Español

Página Principal

La oficina del abogado Cliff Eley esta dedicada a representar a trabajadores que se lastiman en el trabajo en el área de Denver y en todo Colorado.

La Consejería Jurídica Eley
(The Eley Law Firm)
1873 S. Bellaire Street
Suite 1200
Denver, CO 80222
No. Telefónico: 720-644-8759
Fax: 303-226-4774

Gracias por visitar la pagina de internet de la oficina del abogado Cliff Eley. La oficina del abogado Cliff Eley limita su práctica representando trabajadores lastimados. Hemos ayudado a cientos de trabajadores en Denver and a lo largo y ancho de todo Colorado protegiendo sus derechos. Por favor use este sito de internet para conocer mas sobre nosotros, nuestra oficina y nuestra práctica. Siéntase libre de contactarnos por telefono o correo electrónico si tiene preguntas adicionales.

La oficina del abogado Cliff Eley esta lista para proteger sus derechos como trabajador lastimado. Algunos ejemplos de cómo podemos asistirle son:

  • Adminitiendo reclamos por parte de la compañía de seguros para que el trabajador lastimado reciba beneficios de manera oportuna.
  • Ayudando a que los trabajadores lastimados reciban su salario perdido por la cantidad correcta.
  • Asistiendoles para que reciban tratamiento médico recomendado por su médico.
  • Ayudandole a que reciba reembolsos justos por su uso de millas de ida y vuelta en sus consultas de su médico y terapistas.
  • Asegurandonos de que reciba una evaluación justa para su incapacidad permanente y que reciba beneficios para compensar su pérdida.
  • Conseguiéndole su compensación por desfiguramiento o cicatrizes causadas por su accidente.

Estas son algunas de las áreas en las que la oficina del abogado Cliff Eley puede servir como ayuda para el trabajador lastimado.

La oficina puede ofrecer sus servicios con honorarios contingentes (eventual) o porcentuales.

Llame a la oficina del abogado Cliff Eley al 720-644-8759 para una evaluación gratis. Tambien puede enviarnos un correo electrónico o llenar la forma en la seccion titulada "Contactenos" en este sitio de internet, y un representante de la oficina se comunicara con usted en un corto tiempo. Esperamos que se contacte con nosotros.