Vista General de la oficina

La oficina del abogado Cliff Eley esta dedicada a representar a trabajadores que se lastiman en el trabajo en el área de Denver y en todo Colorado.

Cliff Eley ha representado a trabajadores lastimados en Colorado por 20 años. Limita su práctica a ayudar con reclamos para compensación al trabajador. Nunca ha representado a compañías de seguros. Ha ayudado a cientos de trabajadores de Denver y a lo largo y ancho de todo Colorado protejiedo sus derechos.

El Sr. Eley se graduo con honores de la Universidad de Brigham Young en 1980. Se graduo de la Escuela de Leyes J. Reuben Clark de la Universidad de Brigham Young en 1983 donde fue miembro de la Revisión de Leyes. Es miembro fundador de la Asociación de Educación de Compensación al Trabajador, la más grande y primera asociación the abogados para demandantes. Es miembro de la Asociación de Barra de Colorado y antiguo presidente de la sección de Compensación al Trabajador de la Barra de Colorado.

La Consejería Jurídica Eley esta dedicada a representar a trabajadores que se lastiman en el trabajo en el área de Denver y en todo Colorado. Si usted se lastimó en el trabajo, debe saber que la Acta de Compensación al Trabajador en Colorado es un área complicada que tiene muchas trampas para el inexperto.

La compañía de seguros que lleva su reclamo tiene un íntimo conocimiento de el Acta de Compensación al Trabajador y puede usar ese conocimiento en contra de los intereses de usted a menos de que usted obtenga el consejo de un consejería jurídica con experiencia en compensación al trabajador. Con más de 20 años de experiencia, hemos ayudado a individuos en todo Colorado a obtener los beneficios que necesitan para mantener a su familia pagar sus biles médicos.

Si usted se ha lastimado en el trabajo, no trate de negociar esta complicada ley por si mismo. Llame a la Consejería Jaurídica Eley ahora al 720-644-8759 para una evaluación gratis. Tambien puede enviarnos un correo electrónico o llenar un formulario en la sección titulada "Contactenos" en esta página , y un representante de nuestra oficina se comunicara con usted en corto tiempo. Esperamos que se contacte con nosotros.